Síguenos en:
¿POR QUÉ MANTENERTE HIDRATADA DURANTE TU EMBARAZO?

Pureit® sabe que tu salud y la de tu bebé son primordiales durante esta hermosa etapa, por esta razón te compartimos los cinco beneficios de tomar agua en el embarazo.


        1. Facilita el flujo de nutrimentos hacia el torrente sanguíneo del bebé.
        2. Ayuda a hidratar y alimentar al bebé, al aumento del volumen del líquido amniótico y al aumento             en el volumen sanguíneo, protegiendo la salud del bebé y la mamá.
        3. Contribuye a controlar problemas de estreñimiento pues mejora el tránsito intestinal.
        4. Ayuda a prevenir infecciones urinarias.
         5. Es necesaria para la correcta absorción de vitaminas como la C y las del complejo B

Una manera práctica y económica de tomar agua es con Pureit®, el purificador que te ofrece agua segura, ya que cuenta con un proceso de purificación de 4 pasos que remueve, virus, bacterias, parásitos y pesticidas.

Pensando en ti, Pureit® cuenta con tres modelos con distintas capacidades, según las necesidades de cada persona.

No olvides cuidar de tu salud y la de los seres que amas tomando agua con Pureit®.


Acerca de Unilever
Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes mundiales de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190.Nuestros productos están presentes en 7 de cada 10 hogares a nivel mundial y son utilizados por más de 2 mil millones de personas a diario. Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por 49.5 mil millones de euros.
En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond's®, Knorr®, AdeS®, Hellmann's®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus® y Alberto VO5®.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE UNILEVER DE MÉXICO Y SUS MARCAS, FAVOR DE VISITAR EL SITIO: http://www.unilever.com.mx/

FUENTE: 1"Dietary Reference Values." Nutrition & Food Science 91.5 (1991): 20-21. Web.

2 Montgomery, Kristen S. "Nutrition Column An Update on Water Needs during Pregnancy and Beyond." The Journal of Perinatal Education. U.S. National Library of Medicine, n.d. Web. 18 Sept. 2015.

"Subsecretaría De Prevención Y Promoción De La Salud." LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA HIDRATACIÓN. N.p., n.d. Web. 18 Sept. 2015.

 
Aviso legal: Advertencia El (los) autor(es) y los editores no se responsabilizan de ningún efecto adverso derivado de la aplicación de los conceptos vertidos en esta publicación, la cual queda a criterio exclusivo del lector. Debido a los raacute;pidos avances en las ciencias médicas, el diagnóstico, el tratamiento, el tipo de fármaco, la dosis, etc., deben verificarse en forma individual.

Términos y condiciones,  Aviso de privacidad
Todos los derechos reservados LiveMed S. de R.L de C.V. México, D.F. 2015